Calendario

Septiembre 2017
LunMarMierJueVierSabDom
 << < > >>
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Anuncio

¿Quién está en línea?

Miembro: 0
Visitante: 1

rss Sindicación

Archivos

Eso sí, cuando tengo que ir al médico, no tengo que adivinar explicaciones a mi superior de porqué he perdido toda la mañana esperando que me receten las medicinas que tendré que retornar a remunerar (50%) la viejoía de las veces.

Otras ventajas, principalmente el economía de tener un seguro medico privado contratado 60€ mes imperceptible, luego que se tiene derecho a incapacidades y todos los gastos médicos y hospitalización, creo que es interesante,

Responder fiscal dice: Lunes, 17 marzo, 2014 al 15:02 Esto no es más q un post q búsqueda los aplausos generalizados sobre un tema popular haciendo un extracto simple y no realista.. tanto x lo q tú comentas y x otras razones. Partiendo d la premisa d q efectivamente ser autónomo no es un chollo hogaño en día, no estoy de acuerdo con ese síntesis.

Replicar Fatima Amenedo Castro dice: Jueves, 13 marzo, 2014 al 21:40 Pedazo articulo tan Verdadero y tan perfectamente descrito,casi mejor que el del periodista profesional del que tomó como ejemplo.Es totalmente cierto como lo ha dicho y a mayores,se le adjuntan los gastos de un inquilinato y el propio de la casa en donde uno viva con lo que conlleva agua .

No obstante van saliendo funcionarios por aquí … Saludos y ánimos a todos los autónomos, vosotros levantáis el país, y no se puede permitir que encima tengamos que ver como os atacan, es de una crueldad e inmoralidad desmesurada.

Replicar Fernando dice: Miércoles, 12 marzo, 2014 al 10:56 Creo que la sangría a la que están sometidos los autónomos en este país es absurda y destructiva. Pero el artículo hace aguas y se desvanece totalmente cuando empiezas a sostener que los trabajadores por cuenta ajena tenemos 2pagas extras, seguro íntimo, secreto, individual, reservado, personal, a cuenta de la empresa, dietas y demás… Esos son poquísimos privilegiados.

A mi no me entra en la inicio… Ni ser autónomo , ni trabajar en la empresa privada es la panacea. Cada opción tiene sus pros y sus contras, pero las condiciones para trabajar por cuenta propia dan miedo… Leo en un comentario “ahora no trabajo, porque prefiero cobrar el paro q son 900 euros a cobrar 1000 siendo autónomo y que se me queden en 200” … Pues cero, eso, q nos merece la pena satisfacer 900 de los fondos del estado hasta extenuar la seguridad social y al que genere negocio por pequeño q sea clavarle 300 sin prestación alguna que tener a la Parentela en movimiento, generando pequeñCampeón cantidades y pagando unos impuestos razonables con esas cantidades generadas… Tengamos a la Familia controlada bebiendo de la teta del padre estado y cobremos por cada paso que se da en el país q aunque resistirán tiempos mejores y volverá la máquina a funcionar sola.

Los autónomos somos la nueva clase social creada por los poderosos para que ellos sigan ganando caudal mientras nosotros nos matamos por trabajar a cambio de un mendrugo para poder sobrevivir.

Pero que dicen que los trabajadores vivimos tan acertadamente y con tantos derechos (como me considero mejor persona que ellos) yo les daba a los politicos que aman tanto a su pais, el salario minimo interprofesional durante un año, el subsiguiente año pasarlo en Autonomos y el subsiguiente año buscando trabajo a ver si le sale poco y si no es asi, que se ponga de emprendedor (quitandoles todos los beneficios de los que se aprovechan en vida politica y a posteiori) para que de una vez por todas, se enteren de que lo que hablan , todo lo que dicen y pretende que nos creamos, que no es la ingenuidad de. su pais, me parece inalcanzable que todavia no sepan verdaderamente lo mal que lo estan pasando las personas, que dia a dia luchan por mantenerse a flote y los unicos que viven y seguiran viviendo acertadamente a cuenta de los trabajadores son los politicos que viven alejados de los contribuyentes y su realidad.

Reponer mindundi dice: Jueves, 13 marzo, 2014 al 22:44 ¿y cuantas veces te dicen? me cobras eso pero iva incluido, cuando has pasado un presupuesto “mas IVA” . El iva esta claro que no es tuyo, pero asimismo que hay muchísimos clientes que ni se lo quieren tomar, y si no tienes mas remedio que tragar, pues te toca comértelo con patatas, o eso o Nulo!

En mi humilde opinión, la diferencia entre nomina y autónomo es el riesgo. El autónomo es más desenvuelto para realizar su trabajo pero por contra corre un aventura enorme ya que se lo juega todo.

No especificas cuantas horas has trabajado para facturar 2000 € en un mes, pero te he puesto unos supuestos si hubieras trabajado un poquito más. Para los dos últimos casos, habría que conocer tus circunstancias personales para calcular la enunciación de la renta.

Por último, tanto mi trabajo como el del autor del artículo no tienen ninguna relación con la burbuja inmobiliaria ni se han visto beneficiados de él.

Pero sigamos. Como la burocracia es tan oscura y laberíntica, el autónomo contrata a un apoderado para que le lleve los papeles. Si es amiguete cobrará 60 euros al mes. La cosa va bajando. Luego quedan 1259 euros.
Admin · 6 vistas · Escribir un comentario
27 Mayo 2016
¡Felicidades !¡ la creación de tu blog es un éxito !

Para poder acceder a las diversas opciones de tu Blog, conéctate pulsando el link «conexión»:

Conéctate con el nombre de usuario: Admin y tu contraseña (él que elegiste durante la creación del blog).
Una vez conectado, una barra de herramientas se colocará automáticamente encima de la página que te permite acceder al panel de administración.
Admin · Ninguna vista · 1 comentario
Categorías: Primera categoría
27 Mayo 2016

Página precedente  1, 2, 3, 4, 5