Calendario

Septiembre 2017
LunMarMierJueVierSabDom
 << < > >>
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Anuncio

¿Quién está en línea?

Miembro: 0
Visitante: 1

rss Sindicación

Archivos

Se desconoce Detalles Sobre reformas Los Montesinos

El tiempo que dedico a escribir ésto, me lo estoy quitando de mi trabajo y tendré que recuperarlo echando un rato más (otro más) al final del día. Así que hoy, sólo veré a mis hijos unos 30 minutos a la hora de la comida.

Objetar VIOLANTE dice: Viernes, 4 abril, 2014 al 11:29 En primero emplazamiento, el que está dudando de la capacidad de un funcionario eres tú que lo has escrito, yo no he dicho tal cosa. (Otro tema es que se pueda comparar la capacidad de un funcionario con el de un autónomo). Pero es que muy distintivo, atacas a la persona que escribe el mensaje porque no sabes defender tu posición y no tienes argumentos para cuestionar o para reflexionar sobre mi punto de traza. Es difícil aprobar unas oposiciones si no se convocan para una especialidad determinada como es la mía, cuando acabé mi doctorado pero no se convocaban, Triunfadorí es la famosa “igualdad de oportunidades”.

Yo lo veo más crudo. Trabajo muchos sábados y domingos Ganadorí que no voy a seguir haciendo la proporción comparativa con asalariados. Cuota cuotas colegiales, seguros de responsabilidad, publicidad y otros gastos que no se mencionan en este escrito.

¿Restar las vacaciones? Yo trabajo solo y no tengo un mes de asueto, pero me voy por ahí y me gestiono para hacerlo en momentos de poco curro que me permita disfrutar, Ganadorí que ese mes que quita el articulista por la manga siquiera lo veo claro.

por que el contratar a algún que te lleve las cuentas un poco(apoderado)cuesta 320euros.De 60uros no hay nadie.Pero entiendo por donde lo encaminas.Un saludo

Al final, el autoempleo es un negocio solo para el estado, porque no solo depreciación las listas del paro, sino que recauda un montón de caudal despojando a los mas necesitados de sus ahorros y en muchos casos de los de su grupo aún.

Contestar nass dice: Martes, 11 marzo, 2014 al 12:37 Quizás haya un pequeño detalle que se está pasando por parada, muchas personas somos autónomos porque es la única alternativa digna que nos queda. Cuando te echan de tu trabajo para meter a gente jóven con salarios basura, cuando no te indemnizan por el despido, cuando el paro se agota y te niegan todo tipo de ayudas, cuando no te quieren en ningún http://kitchensemilio.com/pergolas-para-jardin/ sitio por tener una edad…… la única alternativa digna para nutrir la estabilidad emocional y no volverte alocado es hacerte autónomo.

Pero como aceptablemente se ha dicho, no se trabaja todos los díCampeón. Entre el mes de asueto, y los 14 días festivos anuales (sin contar bajas) el trabajador es productivo unos 10 meses y medio.

En cuanto al IRPF como autónomo tienes derecho a recuperar su totalidad. Debes, como cualquier ciudadano responsable, tener en orden tus facturas, entender cuánto gastas, donde y de que guisa.

El autónomo no disfruta de los cheques-comida con el que cada momento más empresas complementan el sueldo de sus empleados. El autónomo no tiene de un plan de pensiones privado, incluido en el sueldo de muchas empresas. El autónomo no puede permitirse un seguro de Vigor privado que le proteja frete a enfermedades que no cubre la Seguridad Social, como a millones de trabajadores por cuenta ajena.

He instruido casi todos los comentarios. Los debates siempre son interesantes si eres un poco de mente abierta. Estaré más o menos de acuerdo con lo que se ha dicho, pero la desunión de la Familia trabajadora sólo le hace al diversión a los cinco que lo controlan todo.

Responder Irene dice: Lunes, 24 marzo, 2014 al 13:57 Totalmente de acuerdo, es una maraña burocratica que al final no trae cuenta si eres una pequeña empresa, acabas pagando más por la gestión, que el beneficio que puedas tener de retrasar ese cuota de iva, nuevamente nos engañan con medidas que solo benefician a los grandes.

Objetar Montse Roset (@MontseRoset) dice: Miércoles, 12 marzo, 2014 al 21:28 Y además el autónomo no se puede permitir el absentismo presencial, es decir, esos díTriunfador que tiene cualquier trabajador por cuenta ajena en los cuales su rendimiento es bajo, aceptablemente seaporque tiene resaca, bien sea porque está navegando por internet mirando sus futuras asueto, aceptablemente sea porque le ha plantado el novio… El autónomo ha de ser eficaz y Efectivo cada día; cada día se juega el puesto de trabajo, a cada presupuesto que presenta le pueden proponer “se terminó”.

Porque no es que las reglas del esparcimiento sean las mismas para los autónomos que para las grandes multinacionales… es que para estas últimas, las reglas son mucho mejores (lobbies, refinanciaciones de deuda, deducciones en el impuesto de sociedades, cotizaciones sociales por cupos, exenciones de impuestos y tributos a cambio de “suscitar empleo”, etc…) ¿Dónde está la albedrío de mercado. la atrevido competencia?
Admin · 12 vistas · Escribir un comentario
27 Mayo 2016. 22:50:26

Vínculo permanente hacia el artículo completo

http://caidenqeny482blog.hazblog.com/Primer-blog-b1/Se-desconoce-Detalles-Sobre-reformas-Los-Montesinos-b1-p21.htm

Comentarios

Este artículo no tiene Comentario por el momento .....


Escribir un comentario

Estatuto de los nuevos comentarios: Publicado





Se mostrará tu URL


Por favor introduce el código contenido en las imágenes.


Texto del comentario

Opciones
   (Salvar el nombre, el mail y la URL en los cookies)